Un tiburón blanco mata a un bañista en Nueva Zelanda

02/27/2013 5:36 AM

03/01/2013 12:23 AM

Un hombre de 47 años ha muerto tras ser atacado por un tiburón blanco mientras nadaba en una playa situada en el norte de Nueva Zelanda, informaron hoy las autoridades locales.

La víctima fue encontrada la tarde del miércoles tras ser “mordida por un gran tiburón” en la playa de Muriwai Beach, a unos 30 kilómetros de Auckland, en la isla norte del país oceánico.

La playa donde se produjo el ataque mortal fue acordonada por la Policía y clausurada para los más de 200 bañistas que se encontraban en el momento del incidente.

Miembros de una brigada de la policía patrullan la playa para dar caza al tiburón, según indicaron las autoridades en un comunicado.

Los ataques de tiburones en aguas neozelandesas son raros y sólo se han registrado 14 casos desde 1830.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio