Con miedo a morir: así vivirá el ex sicario de Pablo Escobar tras salir de prisión

 

ARCHIVO - En esta foto del 27 de junio de 2006, John Jairo Velásquez, ex jefe de sicarios del fallecido capo del narcotráfico Pablo Escobar, rinde testimonio mientras sostiene un libro titulado “El verdadero Pablo, sangre, traición y muerte”, durante el juicio contra el político Alberto Santofimio Botero en Bogotá, Colombia. Velásquez, mejor conocido por su alias de “Popeye”,  recobró el martes 26 de agosto de 2014 la libertad tras permanecer encarcelado más de 22 años por cargos relacionados con homicidios, secuestros y concierto para delinquir, se informó oficialmente.

Una vida en el anonimato y con el temor permanente a morir. Eso le espera a John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, mano derecha del extinto capo Pablo Escobar, tras recobrar su libertad el martes luego de 22 años preso en Colombia.

  •  

John Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, el ex jefe de los sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, confesó haber matado a 300 personas y coordinado la muerte de otros 3,000. Alias “Popeye” tenía pautado salir de prisión el martes 26 de agosto del 2014.

    Ex sicario de Pablo Escobar dice ser hombre nuevo

    El temido jefe de sicarios del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar, que la noche del martes recuperó la libertad tras pasar más de 22 años en prisión, aseguró ser un hombre nuevo aunque reconoció que es poco lo que puede aportarle a la sociedad colombiana.

  • Multimedia


  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria