Periódicos
Prensa hispana en Internet

Privados en Cuba luchan contra el control estatal

 

 <span class="cutline_leadin">Una mujer </span>vende artículos de santería en La Habana, en medio de las restricciones que impone el gobierno de la isla a los llamados cuentapropistas.

Desde las aplicaciones para móviles hasta comida a domicilio, la iniciativa de los trabajadores privados en Cuba se ha disparado y empieza a conjugar tecnología y creatividad, una receta que necesita la isla mientras tensa las aún restrictivas normas para el sector.

  • PNUMA interesado en acciones de Cuba contra el cambio climático

    El director ejecutivo adjunto del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Ibrahim Thiaw, se interesó el lunes en La Habana por conocer los programas aplicados en Cuba para reducir el impacto del cambio climático y combatir la desertificación y dar respuesta a desastres naturales.

  •  

La Organización de Naciones Unidas (ONU) declaró el domingo como refugiado al oficial cubano Ortelio Abrahantes Bacallao, quien se encuentra detenido en Bahamas hace cinco meses. Foto archivo.

    ONU declara como refugiado a oficial cubano detenido en Bahamas

    El oficial cubano de alto rango del Ministerio del Interior (MININT), Ortelio Abrahantes Bacallao, que desertó y se encuentra detenido en Bahamas hace cinco meses, fue declarado como refugiado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) el domingo, según reportó la cadena de televisión hispana Univisión.

  • Multimedia

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria