VENEZUELA

Políticas erráticas, medidas polémicas: la popularidad de Maduro se tambalea

 

En esta foto del 11 de marzo del 2014, el presidente venezolano Nicolás Maduro habla en su programa de radio "En contacto con Maduro", en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, Venezuela. Las autoridades venezolanas abrieron una investigación el martes 2 de septiembre del 2014 a la serie estadounidense "Legends", de la cadena TNT, en la que uno de los personajes señala que Maduro compraría armas biológicas para sofocar protestas callejeras.

La profundización de la crisis económica, titubeos en políticas públicas y varias iniciativas polémicas hicieron perder en pocos meses más de 15 puntos de popularidad al presidente venezolano Nicolás Maduro, quien dilapidó el capital logrado en las municipales de diciembre, ganadas con rebajas compulsivas de precios.

  •  

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el 7 de agosto de 2014.

    Venezuela investiga a TNT por serie que dice Maduro compra armas químicas

    El gobierno venezolano abrió una investigación sobre la serie de ficción ‘Legends’ del canal de televisión por suscripción estadounidense TNT, cuyo tercer capítulo sugiere que el presidente venezolano Nicolás Maduro compra armas químicas en el mercado negro en respuesta a protestas civiles.

  • Multimedia


  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria