Médicos cubanos en el ojo del huracán en Venezuela

 

En esta foto del 27 de marzo de 2014, el médico cubano Omar Fernández, examina a un paciente en un centro médico en el suburbio de Petare, de Caracas, Venezuela.Muchos de los habitantes de Petare han sido atendidos por doctores cubanos en un programa gratuito gracias a un convenio con el gobierno venezolano.

La vida de Judith Faraiz nunca fue fácil. Desde hace más de cinco décadas su familia vive en este cerro, una ciudad vertical con sus casas apiñadas de paredes sin revocar desafiando la gravedad, sus escaleras empinadas y cuya fama de violenta la hace temible.

  •  

Fernando del Rincón

    Estudio 13: CNN en Español examina la crisis en Venezuela

    Al cumplirse un año de la presidencia de Nicolás Maduro, en medio de una profunda crisis social, política y económica en Venezuela, CNN en Español presentará el viernes 18, a las 10 p.m., un especial de Conclusiones en el que se analizará los primeros 12 meses de su gestión. En el especial Maduro: un año en el poder, Fernando del Rincón conversará con analistas y representantes del oficialismo y de la oposición en el país sudamericano, para tratar de explicar los más de dos meses de protestas iniciadas por estudiantes universitarios, reclamaciones por la inseguridad, desabastecimiento e inflación. Venezuela, según la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, presenta la inflación más elevada del continente y un aumento en el costo de alimentos que, al cierre de febrero del 2014, llegó a 74.5 por ciento.

  • Multimedia


  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria