Tiroteo en el noroeste de Miami deja una persona muerta y dos heridas

11/13/2012 5:23 AM

11/13/2012 7:32 AM

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un tiroteo la madrugada del martes en Miami.

La policía de Miami recibió una llamada reportando disparos. Agentes encontraron un coche en la esquina de la avenida 11 del nororeste y la calle 43 con multiples disparos de bala.

"Todavía estamos tratando de averiguar lo que pasó", dijo la portavoz de la Policía de Miami, Kenia Reyes, a los periodistas en la escena del crimen, el martes por la mañana, varias horas después de que llegara la policía.

Una persona murió, uno permanece en estado crítico y otra persona ha sido dada de alta del hospital, dijo Reyes.

El coche, que ha sido retirado por la grúa, "fue alcanzado varias veces por los disparos", dijo Reyes.

La policía no tiene sospechosos o motivos hasta el momento y están pidiendo a cualquier persona con información llamar a 305-471-TIPS (8477).

En este artículo se actualizará a medida que haya más información disponible.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio