Obama y Netanyahu hablaron tras operación de Israel en Gaza

11/14/2012 5:53 PM

11/15/2012 1:00 AM

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, hablaron por teléfono el miércoles tras el ataque aéreo del gobierno hebreo en Gaza, en el que murió el jefe de las operaciones militares de Hamas, informó el embajador israelí en Washington.

“Hemos estado en estrecha coordinación y comunicación con el gobierno de Estados Unidos”, explicó a la cadena CNN Michael Oren, quien señaló que ambos mandatarios hablaron “hace una hora”, información confirmada por el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio