Muere hombre herido en balacera en Overtown

12/11/2012 11:38 AM

12/11/2012 1:58 PM

Un portavoz del Hospital Jackson Memorial informó que un hombre que resultó herido el domingo por la noche en una balacera que tuvo lugar en Overtown murió, en tanto una mujer embarazada que también fue herida de bala sigue hospitalizada después de haber dado a luz.

En el momento del incidente, Tiffany Davis, de 26 años, tenía ocho meses de embarazo y los médicos en el Hospital Jackson Memorial la atendieron en un parto prematuro en el que tuvo a una niña, que también resultó herida en un brazo.

“La bala le entró a la madre por el estómago y alcanzó a la bebé en el brazo”, dijo Phillip Milton, padre de la bebé y novio de Davis. Milton dijo que la niña, que nació con un peso de cuatro libras, fue llamada Skyler.

El tiroteo ocurrió a alrededor de las 7:45 p.m. afuera de una minitienda localizada en la 2 Court y la calle 17 del noroeste, donde trabaja el novio de Davis.

Después de la balacera, se vio a una minifurgoneta de color verde escapando del lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce cuántas personas dispararon, así como tampoco quién era el blanco del ataque. La policía no ha revelado la identidad del hombre que murió.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre este caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305- 471-8477.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio