Sortean entradas para el funeral de la fallecida Jenni Rivera

12/19/2012 5:42 AM

12/19/2012 6:01 AM

Una compañía promotora de conciertos sorteó entradas para asistir al funeral de la fallecida Jenni Rivera, una “ceremonia de graduación al cielo”, según su familia, que tendrá lugar mañana el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.

La empresa Live Nation Latino eligió a los ganadores entre quienes se registraron el lunes en su web para asistir al funeral de la artista californiana, que se celebrará el miércoles de 10 a 12 de la mañana, hora local.

Según la compañía, que no detalló cuántas entradas ha repartido, estableció que cada registro por persona daría “la oportunidad de recibir aleatoriamente hasta dos entradas para el evento”, que será oficiado por el pastor Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante. Tras la ceremonia, se realizará el funeral que será privado.

Para esta ceremonia de despedida, definida por la familia de la popular cantante como su “graduación al cielo”, se ha pedido que los asistentes solo lleven una rosa blanca.

La “Diva de la banda” falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en México. La cantante tenía 43 años y se encontraba en el mejor momento de su carrera artística.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio