Llega frente frío y se disipará antes de Navidad

12/20/2012 2:32 AM

12/20/2012 5:32 AM

Como en el momento justo, un frente frío se está acercando junto con la Navidad.

Las temperaturas mínimas en la noche del jueves en el sur de la Florida bajarán a entre las medias y las altas de los 60 grados. Y el frío se hará sentir en la noche del viernes.

Se pronostica que la temperatura mínima del viernes bajará a cerca de 50 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional en Miami-Dade. El frente frío irá acompañado de una brisa con ráfagas de hasta 24 m.p.h.

El sábado por la noche se mantendrá frío, a mediados de los 50 grados. Las temperaturas subirán gradualmente el domingo y el lunes, la víspera de Navidad.

¿El pronóstico para el día de Navidad? Mayormente soleado, con máximas alrededor de los 80 grados.

.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio