Adolescente en estado crítico tras ser baleado en Wynwood

12/20/2012 6:29 AM

12/20/2012 1:46 PM

Un joven de 15 años de edad, fue llevado al hospital el miércoles por la noche después de que alguien le disparara por la espalda en Wynwood.

El adolescente fue baleado poco después de las 8 p.m., cerca de la intersección de la 1.ª avenida del noroeste y la calle 28 en Miami.

El joven, que no ha sido identificado, fue llevado al Centro de Jackson Memorial Hospital de Trauma Ryder, donde se encuentra en condición crítica.

Se ruega que cualquier persona con información sobre este caso llame a Miami-Dade County Crime Stoppers al 305 - 471-8477.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio