Asesinados dos clientes en atraco en tienda de Delray Beach

12/24/2012 12:48 PM

12/24/2012 4:38 PM

Dos clientes en una tienda de Delray Beach fueron asesinados a balazos el domingo por la mañana cuando dos hombres entraron y comenzaron a disparar indiscriminadamente con armas semiautomáticas a empleados y clientes, dijo la policía.

Una de las víctimas fue hallada muerta en el establecimiento, Community Market, localizado en el 945 W. Atlantic Avenue, en Palm Beach, y la otra murió 90 minutos después en el hospital Delray Medical Center, según la policía de Delray Beach. Ninguna de las dos ha sido hasta el momento identificada.

Tras responder a una llamada a las 5:57 a.m., se le dijo a la policía que dos hombres armados, ambos con bandanas que les cubrían la cara, entraron en la tienda y de inmediato abrieron fuego. Luego de herir a dos de los clientes, los pistoleros exigieron se les entregara dinero en efectivo y golpearon con una pistola a un empleado.

Para leer la noticia entera, puede visitar el portal del periódico Sun Sentinel.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio