Reparación de cable eléctrico en autopista 595 provoca grandes retrasos de tráfico

12/28/2012 9:33 AM

12/28/2012 11:12 AM

Cierres de tráfico en la autopista 595 continuaron la mañana del viernes para reparar los daños causados ​​por el choque de una grúa con un cable eléctrico en las cercanías de Hiatus Road alrededor de las 5:30 p.m. del jueves.

El cable de electricidad se rompió por la mitad lo que obligó el cierre de los carriles en dirección este, dijo el sargento del la Patrulla de Carreteras de la Florida, Chris Fletcher.

Los carriles se reabrieron a las 10:40 p.m. del jueves, pero alrededor de las 6:30 a.m. del viernes, Florida Power and Light cerró la 595 hasta la carretera estatal 84 y la rampa de salida hacia el este hasta Hiatus para reemplazar y reparar la línea.

Se desconoce cuando será completado el trabajo de reparación.

Algunos vehículos chocaron con el cable eléctrico derribado, pero no hubo reportes de heridos.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio