Noticias

diciembre 31, 2012

Carretera Estatal 112 reabre tras accidente de camión cisterna

La autopista estatal 112 que conecta al Aeropuerto Internacional de Miami acaba de abrir, una vez que las autoridades han determinado que los vehículos que transitan no corren peligro.

La autopista fue cerrada en ambas direcciones luego de que un camión cisterna con 200 galones de combustible se volcó de costado justamente debajo de la autopista, sobre la Avenida 27 avenida del NW y la Calle 41.

“Basado en las condiciones de peligro la determinación fue cerrar la 112 para evaluar y determinar la seguridad de la autopista”, dijo el vocero de la Patrulla de Carreteras de la Florida, Joe Sánchez. “Después de evaluación se abrió la autopista”.

Sin embargo, la Avenida 27 continúa cerrada a esta hora entre las calles 36 y 41 del NW, mientras que los bomberos realizan labores de limpieza para contener la propagación del combustible.

“Eso pudiera explotar”, observó Sánchez.

El vocero informó que los ingenieros del Departamento de Transporte de la Florida estuvieron en escena para corroborar que la autopista no había sufrido ningún daño estructural. Los bomberos también determinaron que los automovilistas en la autopista no corrían más peligro.

La causa del accidente continúa bajo investigació.

Contenido Relacionado

Comentarios

Videos

Videos destacados