Policía de Miami Gardens investiga asesinato el día de Año Nuevo

01/02/2013 7:40 AM

01/02/2013 11:05 AM

La policía de Miami Gardens está investigando el primer homicidio del año después que un hombre fue asesinado al regresar a su casa tras una fiesta de fin de año, la madrugada del martes.

Miembros de la familia, dijeron que Robert L. Brothers, de 41 años, llegó a su casa de Miami Gardens sano y salvo, pero fue atraído afuera por una mujer que conocía cuando le dispararon. Fue encontrado muerto a pocas cuadras de su casa.

"Mi marido lo vio tirado yo no pude verlo", dijo Dianne Brothers, la madre de la víctima. "Yo sólo lo vi de lejos, con las piernas cruzadas y los brazos doblados. Este es un momento muy difícil para nosotros, pero estoy segura de que habrá una salida ".

Brothers dijo que su hijo era el padre de nueve hijos.

La policía no ha publicado una descripción de la persona que disparó contra Brothers. Cualquier persona con información sobre el tiroteo se le pide que llame a Crime Stoppers de Miami Dade al (305) 471-TIPS.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio