Pakistán: disparos de avión sin piloto matan a importante jefe rebelde (seguridad)

01/03/2013 12:39 AM

01/03/2013 5:39 AM

Los disparos de los aviones no tripulados estadounidenses mataron este jueves a un importante jefe rebelde, el mola Nazir, y a otras nueve personas, en las zonas tribales del noroeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán, dijeron fuentes de seguridad.

Dos misiles impactaron un vehículo en el que iban insurgentes en la aldea de Sar Kanda, en el sur de Waziristán, distrito tribal considerado como un bastión del movimiento yihadista en el norte de Pakistán. Estos disparos mataron a seis personas y otros, efectuados en un distrito vecino, dejaron cuatro muertos, según responsables de seguridad.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio