Tres muertos en un tiroteo en un tribunal de Delaware

02/11/2013 3:18 PM

02/17/2013 12:05 AM

Tres personas fallecieron hoy en un tiroteo en un tribunal de Delaware (EE.UU.), informó el diario local Delaware Online.

El suceso comenzó cuando un hombre, con antecedentes por secuestro, disputas familiares y estafa, abrió fuego al entrar en un tribunal donde se encontraba su ex esposa, de 39 años, que murió en el tiroteo al igual que otra mujer no identificada.

La Policía respondió a los disparos del hombre, quien falleció en el tiroteo, que obligó a movilizar varias unidades de policía y equipos de emergencia.

Se desconoce si las dos mujeres fallecidas murieron a causa del fuego cruzado o por los disparos del atacante, que había salido de la cárcel en abril del año pasado tras mantener una larga disputa con su mujer por la custodia de sus hijas, a las que llegó a secuestrar.

La Policía del estado de Delaware informó que otros dos agentes resultaron heridos, aunque sus vidas no corren peligro.

Este incidente llega en pleno intento de la Casa Blanca por avanzar sobre sus reformas para restringir el acceso a las armas, que se propusieron tras el tiroteo del pasado diciembre en la localidad de Newtown (Pensilvania), en el que fallecieron una veintena de niños de corta edad.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio