Avioneta cae en la Bahía de Biscayne cerca de Homestead; cuatro personas son rescatadas

02/24/2013 3:03 PM

02/24/2013 9:39 PM

Una pequeña aeronave en donde viajaban cuatro personas cayó el domingo en aguas de la Bahía de Biscayne dentro del Bayfront Park en Homestead.

El accidente ocurrió cerca del mediodía. Cuatro personas a bordo fueron rescatados del agua por los rescatistas del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, dijo el suboficial Jon-Paul Ríos de la Guardia Costera de EEUU.

"Entendemos que el accidente ocurrió en la entrada de agua al parque", dijo Ríos.

El avión se dirigía a Los Cayos de la Florida en el momento del accidente.

Las cuatro personas a bordo sufrieron heridas leves, pero fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento.

No se sabe si el avión intentaba un aterrizaje de emergencia en el agua o si simplemente se estrelló. El incidente está bajo investigación

En este momento, el avión permanece sumergido en la bahía.

"Hemos enviado un barco de la Guardia Costera para determinar si es un peligro para la navegación", dijo Ríos.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio