Investiga la policía muerte de hombre baleado frente a su casa del noroeste de Miami-Dade

03/27/2013 11:09 AM

03/27/2013 1:36 PM

La policía está investigando la muerte a tiros de un hombre que tuvo lugar frente a una casa del noroeste de Miami-Dade.

El incidente ocurrió en las primeras horas del miércoles en el 579 NW 96 Street.

Hasta ahora la policía ha dado pocos detalles de lo sucedido, pero confirmó que la víctima vivía en la casa. Los investigadores creen que el hombre regresaba del trabajo a alrededor de las 2 a.m. cuando fue emboscado. La posición de la camioneta frente a la casa indica que el hombre estaba entrando en la cochera, se bajó del automóvil para abrir la puerta y fue baleado en ese momento.

Las varias marcas de casquillos que señaló la policía en el suelo indican que el hombre recibió múltiples disparos. La policía dijo que la esposa del hombre salió de la casa al escuchar los tiros y encontró a su esposo en un baño de sangre. Un vehículo de color oscuro fue visto en dirección este por la calle 96 del NW luego del ataque. Por el momento, los detectives no han revelado ningún motivo para el homicidio.

Esta historia se actualizará a medida que haya disponible más información.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio