Noticias

abril 2, 2013

Aparatoso accidente de motocicleta en la I-95

Una motocicleta perdió el control y saltó por encima del muro de una rampa de salida, cayó encima de un automóvil y ambos vehículos estallaron en llamas...

Un espectacular accidente en la autopista I-95 tuvo lugar el lunes por la noche cuando una motocicleta perdió el control y saltó por encima del muro de una rampa de salida, cayó encima de un automóvil y ambos vehículos estallaron en llamas, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Tanto el motociclista como el chofer del auto fueron llevados al hospital, pero ninguno sufrió graves lesiones. La FHP dijo que la motocicleta, que conducía Ricardo Lambert, de 22 años, y vecino de North Miami, se dirigía hacia el norte y estaba cerca de la rampa de salida a la carretera estatal 84 a alrededor de las 7 p.m. cuando el conductor perdió control, impactó un bordillo y salió lanzado de la motocicleta, dijo Wysocky. Lambert usaba un casco protector.

La motocicleta siguió andando por su cuenta, saltó un muro y cayó en el techo de un Nissan Sentra de 1994 que conducía en dirección norte Bret Krupnik, de 40 años, y residente de Hollywood, dijo la FHP. El fuerte impacto provocó que el Nissan se incendiara. Krupnik pudo salir del auto sin sufrir ninguna lesión de gravedad.

El accidente obligó a cerrar el tráfico durante varias horas, lo que causó que los automovilistas quedaran atrapados en la transitada autopista. Lambert, el conductor de la motocicleta, fue acusado de conducir imprudentemente.

Contenido Relacionado

Comentarios

Videos

Videos destacados