Alerta de tornado para el sur de la Florida

04/04/2013 5:09 PM

04/04/2013 9:43 PM

El sur de la Florida se encuentra bajo alerta de tornado hasta las 8 p.m. este jueves.

La alerta incluye a los condado de Miami-Dade, Broward y Monroe.

Un frente frío se espera que llegue al sur de la Florida la tarde del jueves y el viernes. Los meteorólogos esperan que el clima lluvioso que comenzará en la tarde se prolongue por un tiempo.

La probabilidad de lluvia el viernes es de un 80 por ciento.

"Estamos secos por ahora ..., pero usted necesita tomar su paraguas", aconsejó la meteoróloga de CBS4, Lissette González, a sus seguidores de Facebook el jueves por la mañana. "Algunas tormentas podrían ser fuertes y severas".

El servicio meteorológico advierte que habrá vientos de hasta 60 mph la tarde del jueves y el viernes junto con las tormentas en desarrollo.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio