Un muerto y dos heridos en accidente en los Cayos

04/18/2013 12:07 PM

04/19/2013 12:35 AM

Una persona murió el miércoles por la noche en un accidente entre dos vehículos que tuvo lugar en el Puente de las Siete Millas (Seven Mile Bridge) en los Cayos, según dijo la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Dos personas fueron aerotransportadas a un hospital de Miami, dijo Becky Herrin, portavoz de la policía del Condado Monroe.

El accidente ocurrió en el extremo norte del puente. El miércoles por la noche, las sendas norte y sur del puente debieron cerrarse, dijo Joe Sánchez, portavoz de la FHP, y permanecieron cerradas durante varias horas. Por el momento, no hay más detalles acerca de lo sucedido.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio