Lesionados dos policías de Broward en accidente automovilístico

09/19/2013 10:45 AM

09/19/2013 7:06 PM

Un agente de la policía del Condado Broward (BSO) resultó lesionado en un accidente con un Honda Civic de color negro y llevado al hospital Broward Health North el jueves por la mañana.

La llamada inicial a las 9:10 a.m. que precipitó la cadena de sucesos, según el BSO, fue el allanamiento en una casa ubicada en la cuadra 2200 de Bay Drive en Pompano Beach.

El sospechoso de haber entrado en la casa intentó escapar en el Honda Civic y provocó una corta persecución policial hasta la intersección de Hillsboro Boulevard y la A1A antes que finalmente chocó el auto cerca de un motel.

El agente lesionado llegó al hospital poco antes de las 9:45 a.m. y, según Sandra King, portavoz de los rescatistas de Pompano Beach, “tenía algún tipo de lesión en la cadera”, aunque no le amenaza la vida.

Otro agente y el sospechoso también fueron llevados al hospital, de acuerdo con King.

Las autoridades debieron cerrar la A1A para poder investigar el lugar del accidente.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio