Continúa la búsqueda de mujer y sus dos hijos desaparecidos en Florida

11/12/2013 10:46 AM

11/12/2013 1:35 PM

Un grupo con sede en Texas que se especializa en buscar a personas desaparecidas dijo haber encontrado restos, lugares ilegales de caza y campamentos de desamparados, pero no los cadáveres de una mujer y sus dos hijos del centro de la Florida que llevan varias semanas reportados como desaparecidos.

Texas Equusearch se ha sumado a los esfuerzos para intentar hallar a Yessenia Suárez y a sus dos hijos, Thalia Otto, de nueve años, y Michael Otto, de ocho. Bonnie Williamson, voluntaria de Equusearch, le dijo al periódico The Daytona Beach News-Journal que el lunes casi dos docenas de personas buscaron alrededor de las áreas boscosas y de malezas de Deltona sin ningún tipo de éxito.

La familia no ha sido vista desde el pasado 23 de octubre., Luis Toledo, esposo de Suárez, se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado tras confesar haberla matado. Toledo le ha dicho a la policía que no asesinó a los niños.

Las autoridades del Condado de Volusia dijeron que están haciendo arreglos para que Toledo se reúna en la cárcel con un pastor.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio