Curiosidades

Estados Unidos

Policía salva a hombre suicida que se tiraba de cabeza desde un sexto piso

La policía recibió una llamada reportando un residente violento en un hogar de ancianos en Hamden, Connecticut el 21 de abril. El agente Justin Martin estaba hablando con el personal cuando vio a un hombre subir corriendo hacia la azotea. Las imágenes captaron al policía corriendo y alcanzando al hombre en la cornisa. El hombre fue llevado al hospital para una evaluación.

Estados Unidos

Niña de 4 años cae de un autobús en movimiento en Arkansas

Una niña de 4 años cayó a través de la puerta trasera abierta de un autobús en movimiento hacia una carretera estatal de Arkansas, pero fue rescatada de la carretera por un bombero voluntario que pasaba por detrás. Afortunadamente el bombero Ryan Ciampoli conducía detrás de la furgoneta y rescató a la niña de cuatro años. La familia de la niña dijo a los periodistas que se espera que la niña se recupere completamente.

Sur de la Florida

Adolescente lleva vestido inspirado por 'Black Lives Matter' a baile de graduación

Una adolescente de Florida llevaba un vestido con fotos de Trayvon Martin, Sandra Bland, Michael Brown y otras personas a su baile de graduación. El vestido fue diseñado por el diseñador de Florida Terrence Torrence. Cuenta con imágenes de 15 afroamericanos que murieron en tiroteos policiales. La estudiante, Milan Bolden-Morris, que fue nombrada Jugadora del Año en marzo, continuará su educación en el Boston College en una beca de baloncesto en el otoño.

Estados Unidos

Ladrón inepto se cae dos veces intentando robar a un tienda

Un ladrón trató de bajarse por una cuerda a través del techo de una tienda de ropa de Nueva Orleans el 17 de abril de 2017. El hombre hace un duro aterrizaje a pesar de su intento de usar la cuerda para frenar su descenso. El hombre trata luego desesperadamente subir de nuevo al techo. Eventualmente, el hombre localiza una salida y huye a pie.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Videos

Meteoro captado en cámara policial en los Cayos

Una cámara montada en el auto del Sheriff del Condado de Monroe Sgt. Evan Calhoun capturó un meteoro el martes por la noche mientras trabajaba en los Cayos en Big Pine Key. Aparecerá en la parte superior izquierda del video. El video se edita para mostrar meteorito dos veces.
Fuente: Oficina del Sheriff del Condado de Monroe
Meteoro captado en cámara policial en los Cayos 0:11

Meteoro captado en cámara policial en los Cayos

Policía salva a hombre suicida que se tiraba de cabeza desde un sexto piso 0:49

Policía salva a hombre suicida que se tiraba de cabeza desde un sexto piso

Sofía Vergara se da un chapuzón mientras intenta montar un 'toro inflable' 0:25

Sofía Vergara se da un chapuzón mientras intenta montar un 'toro inflable'

Meteorólogo chino alcanzado por un rayo durante transmisión 0:18

Meteorólogo chino alcanzado por un rayo durante transmisión