Arrestan a desamparado de Sarasota por cargar su teléfono celular en parque público

11/14/2012 6:54 PM

11/15/2012 3:48 PM

Un desamparado pasó la noche en una cárcel en el suroeste de la Florida después que la policía lo acusó de robo porque cargó su teléfono celular en un parque público.

Un reporte de arresto dice que un sargento de la policía de Sarasota vio a Darren Kersey, de 28 años, cargando su teléfono el domingo en el Parque Gillespie. El agente le dijo a Kersey que "el robo de servicios públicos no será tolerado en este ambiente económico malo" y después lo arrestó bajo un cargo menor de robo de servicios públicos.

Como no pudo pagar los $500 de fianza, Kersey pasó la noche en la cárcel. De acuerdo con el Sarasota Herald Tribune, Kersey fue liberado el lunes por la mañana cuando un juez desestimó el caso.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio