Ladrones roban de la nevera pavo a mujer de Ocala

11/21/2012 10:51 AM

11/21/2012 12:20 PM

Una mujer de Ocala dijo que ladrones le robaron el pavo del Día de Acción de Gracias que guardaba en un congelador en el garaje de su casa.

El periódico Ocala Star-Banner informó que Joyce Romer llamó el lunes a la policía del Condado Marion para reportar el robo del pavo de 12 libras y media.

Romer dijo que le pidió a su esposo que sacara el ave del congelador para que ella pudiera descongelarlo y prepararlo para la cena del Día de Acción de Gracias. El hombre entró en la casa y le preguntó a su esposa: "¿Dónde pusiste el pavo?".

Ambos buscaron nuevamente en la nevera, pero no encontraron al ave allí.

Romer dijo que supone que alguien estaba hambriento se lo robó. Sin embargo, le extrañó que cualquiera que se lo hubiera robado no se llevó también la cerveza que ella guardaba en el garaje.

Los policías que acudieron a la casa de los Romer señalaron en el informe que la mujer no quería una investigación, sino que simplemente quedara constancia que le habían robado el pavo. Después la mujer compró otro pavo.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio