Envían a zoológico a cocodrilo que cuidaba un alijo de marihuana

'Mr. Teeth', un cocodrilo de 5 pies de largo, fue encontrado en el domicilio de Assif Mayar mientras aparentemente cuidaba una carga de marihuana, según indicó la oficina del Sheriff del Condado de Alameda, California.

01/10/2013 1:34 PM

01/10/2013 2:31 PM

cocodrilo

En esta foto difundida por la oficina del Sheriff del Condado de Alameda, aparece un cocodrilo llamado "Mr. Teeth" después de que se lo descubrió en una casa en Castro Valley, California, el miércoles, 09 de enero 2013. Las autoridades dicen que el cocodrilo, al parecer utilizado para proteger un alijo de marihuana en el interior de la casa, ha sido llevado a un zoológico. Cuando los agentes entraron en la casa Assif Mayar, que estaba bajo libertad condicional, se encontraron 34 libras de marihuana y el cocodrilo de cinco pies en un tanque en el dormitorio. (AP)

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio