Video de Casey Anthony aparece en Internet

01/05/2012 9:52 AM

01/05/2012 10:32 AM

Un video de una mujer que se ve y suena como Casey Anthony ha aparecido en Internet esta mañana en lo que ella describe como su diario y su primer video.

Seis meses después de haber sido absuelta del asesinato de su hija Caylee, de 2 años, Casey Anthony, ha resurgido en un video que aparentemente se grabó en octubre y donde comenta su entusiasmo por la posibilidad mantener un "diario en video".

"Estoy muy contenta de que voy a ser capaz de aparecer en Skype y mantener un registro de video, tomar algunas fotos y de tener algo que por fin puedo llamar mío", dice la joven de 25 años, mirando a la cámara.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio