George W. Bush será abuelo

12/12/2012 11:18 AM

12/14/2012 7:34 AM

La hija del ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, Jenna, anunció el miércoles en un programa de televisión en directo que está esperando a su primer hijo.

Jenna Bush Hager, de 31 años, realizó el anuncio en el programa matutino “Today” de la cadena NBC, del que ha sido colaboradora desde el 2009.

“Estoy nerviosa y emocionada de decir que Henry y yo estamos embarazados - o que yo estoy embarazada”, dijo efusivamente. “Estamos muy emocionados y obviamente nerviosos al respecto”, añadió.

Su marido, Henry Hager, hizo entonces su aparición con un ramo de flores blancas para su mujer.

El ex presidente, que dejó su cargo en enero del 2009, llamó al programa para confesar que estaba “entusiasmado” por la noticia, mientras que su mujer, la ex primera dama Laura Bush, declaró que estaba “absolutamente encantada”.

Se espera que el bebé nazca en la primavera y se convierta en el primer nieto del ex mandatario.

Jenna se casó con Hager, un ex asesor de la Casa Blanca e hijo de un ex vicegobernador de Virginia, en el rancho de 650 hectáreas de su padre, en Texas, en mayo del 2008.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio