EEUU lanza tres nuevos ataques aéreos cerca de presa de Mosul

532470351

Las fuerzas militares estadounidenses efectuaron el miércoles tres ataques aéreos contra las posiciones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el norte de Irak, concretamente en las proximidades de Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, y cerca de la presa de Mosul.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El periodista</span> estadounidense Peter Theo Curtis ofrece una rueda de prensa frente a la casa de su madre en Cambridge, Massachusetts, este miércoles.

    Periodista pide privacidad tras dos años secuestrado en Siria

    El periodista estadounidense Peter Theo Curtis, secuestrado durante dos años en Siria por un grupo filial de Al Qaeda, agradeció el miércoles todos los esfuerzos realizados para su liberación, pero pidió privacidad para estar con su familia.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Una gran</span> ola provocada por el huracán Marie a su paso por el Pacífico choca contra el muelle en Seal Beach, California, este miárcoles.

    Fuerte marea inunda pueblo costero en California

    Una calle en Seal Beach, California, se inundó por la fuerte marea la madrugada del miércoles, mientras las autoridades a lo largo de la costa se preparan para un incremento en el oleaje provocado por el huracán Marie que está en el Pacífico mexicano.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El planeta</span> Marte retratado por el Curiosity. La NASA anunció que en el 2018 lanzará el primer cohete capaz de llegar a Marte.

    NASA lanzará en 2018 el primer cohete capaz de volar a Marte

    La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció este miércoles que pretende lanzar por primera vez un poderoso cohete para viajes hacia el espacio profundo, conocido como Space Launch System (SLS), a más tardar a fines de 2018.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria