Obama a contratistas: respeten leyes laborales

532098229

El presidente Barack Obama firmó el jueves una orden ejecutiva que exige a los contratistas federales dar a sus empleados más derechos en las disputas laborales, un día después que la Cámara de Representantes votó a favor de demandarlo por supuestamente excederse en sus prerrogativas presidenciales. En un desafío a los republicanos en un año electoral, Obama dijo que la obstinación del Congreso solo hará que adopte medidas más enérgicas.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El lider</span> republicano del Senado, Mitch McConnell, dijo que el proyecto está “diseñado para la retórica y el fracaso, no para crear puestos de trabajo en EEUU”.

    Republicanos bloquean alza de impuestos a empresas

    Los senadores republicanos bloquearon el miércoles un proyecto de ley que buscaba reducir las exenciones fiscales a aquellas empresas estadounidenses que muden la sede de sus oficinas centrales al extranjero.

  •  

Un niño se une a líderes religiosos y activistas en una protesta contra las deportaciones de inmigrantes en frente de la Casa Blanca en Washington DC, el 31 de julio de 2014.

    Nuevo México: Abogados ayudan gratis a migrantes

    Abogados de todo Estados Unidos están llegando a un centro de detención temporal en Nuevo México para representar sin costo a los inmigrantes que han cruzado la frontera sin autorización.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Una bandera</span> americana tirada en medio de los cristales rotos en una casa en Fayetteville, Carolina del Norte, el miércoles. Tres personas, entre ellas el asesino, murieron, y al menos tres oficiales resultaron heridos.

    Tres personas muertas en balacera en Carolina del Norte

    Un esposo enojado comenzó a disparar el miércoles en casa de sus suegros y mató a dos personas, después de que su esposa corriera a la vivienda durante una pelea, dijeron autoridades en Carolina del Norte.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria