Medicaid pagó $12 millones por servicios a muertos

El programa Medicaid de Illinois pagó una cifra calculada en 12 millones de dólares por servicios a personas que aparecen como muertas en otros registros estatales, según un memorando interno del gobierno estatal.

  • Niños cargan cruces pidiendo alto a deportaciones

    Más de una decena de niños de padres que viven en el país sin autorización legal marcharon el Viernes Santo con cruces pequeñas por el centro de Los Angeles para resaltar el sufrimiento de las familias inmigrantes que son separadas por las deportaciones.

  • Agente fronterizo le disparó dos veces a mexicano

    Un mexicano que fue muerto a tiros por un agente fronterizo estadounidense en un área montañosa remota recibió dos balazos en el pecho tras presuntamente lanzarle piedras al agente, de acuerdo con un informe de autopsia dado a conocer el viernes.

  •  

Esta fotografía muestra una choza hecha a base de pasto y ramas después de que agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a unos 75 inmigrantes que estuvieron viviendo varios días en un área agreste, el jueves 17 de abril de 2014, cerca de unas calles de McAllen, Texas. El Departamento de Seguridad Nacional volvió a enviarles las normas de asilo a los funcionarios de inmigración en medio de preocupaciones de que estén malinterpretando cómo decidir qué inmigrantes pueden ver a un juez para este tipo de casos.

    EEUU: Emiten de nuevo normas para casos de asilo

    El Departamento de Seguridad Nacional volvió a enviarles las normas de asilo a los funcionarios de inmigración en medio de preocupaciones de que estén malinterpretando cómo decidir qué inmigrantes pueden ver a un juez para este tipo de casos.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria