Finanzas

Vigile a sus hijos... por teléfono

Su hijo pudiera estarle pegando a la hermanita mientras usted está fuera de la casa, o va a comprar caramelos a la salida de la escuela. No se preocupe, los fabricantes de móviles han inventado dispositivos de pulsera que le permiten espiar a sus niños vía el celular.

Finanzas

Recomiendan invertir en Latinoamérica

La gigante brasileña de la construcción Odebrecht considera que es un buen momento para invertir en América Latina, pese a la desaceleración económica en la región, y mira con interés a Perú, Colombia, México, Panamá y Cuba.

Finanzas

Google y Facebook actualizan planes para conectar al mundo

¿Soluciones de ciencia ficción o hacer amigos uno a la vez? Google y Facebook quieren más gente conectada a internet, realizando búsquedas o revisando anuncios publicitarios. Ambos buscan nuevas maneras para conseguirlo, desde vender planes de datos para smartphone a utilizar aviones no tripulados, impulsados por energía solar, a modo de torres flotantes de telefonía celular, así como asociarse con proveedores de telecomunicaciones en el mundo en desarrollo para hacer que la gente se enganche a las aplicaciones.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios