Finanzas

Finanzas

La Fed insinúa que tasa de interés aumentará en septiembre

El vicepresidente de la Reserva Federal, Stanley Fischer, dejó abierta la posibilidad de un incremento en la tasa de interés de referencia en Estados Unidos para septiembre, y dijo que los factores que han mantenido la inflación por debajo de los niveles deseables para el banco central probablemente han empezado a debilitarse.

Finanzas

La Fed insinúa que tasa de interés aumentará en septiembre

El vicepresidente de la Reserva Federal, Stanley Fischer, dejó la puerta abierta el sábado a un incremento en la tasa de interés para septiembre, y dijo que los factores que han mantenido la inflación por debajo de los niveles deseables para el banco central probablemente han empezado a debilitarse.

Finanzas

Pálida mejora del gasto del consumidor

El gasto personal de los consumidores en Estados Unidos subió en julio el 0.3%, lo que supone un crecimiento menor de lo esperado por los expertos y un dato similar al del mes anterior, informó el viernes el Departamento de Comercio.

Finanzas

Las bolsas acaban una semana angustiosa

Desestabilizados por la fragilidad de la economía china, los mercados financieros acaban de vivir una de las semanas más angustiosas desde la crisis de 2008, encomendándose de nuevo a los bancos centrales para superarla.

Finanzas

En honor a un hombre que debí conocer mejor

Publicar una columna semanal por más de 20 años sobre un tema específico es tarea ardua. Aparte de amena, la misma debe ser interesante, para que los lectores regresen cada semana, así como debe contener material actualizado, informativo y didáctico para que sea válida, y eso es lo que he procurado hacer durante todo este tiempo. Al principio siempre existía un tema inmobiliario propicio, pero llegó el momento en que los inmuebles dejaron de sorprenderme, desde entonces, ocasionalmente, la sicología de masas auxilia en mi labor. He aquí un ejemplo:

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios