Finanzas

Google y Facebook actualizan planes para conectar al mundo

¿Soluciones de ciencia ficción o hacer amigos uno a la vez? Google y Facebook quieren más gente conectada a internet, realizando búsquedas o revisando anuncios publicitarios. Ambos buscan nuevas maneras para conseguirlo, desde vender planes de datos para smartphone a utilizar aviones no tripulados, impulsados por energía solar, a modo de torres flotantes de telefonía celular, así como asociarse con proveedores de telecomunicaciones en el mundo en desarrollo para hacer que la gente se enganche a las aplicaciones.

Finanzas

Vence plazo sobre deuda de Argentina

El juez federal estadounidense Thomas Griesa recibió hasta el lunes las demandas de los tenedores de bonos de la deuda argentina en default que quieren sumarse a su fallo a favor de los fondos especulativos, antes de una nueva audiencia en el caso el martes.

Finanzas

Toyota Highlander Híbrido del 2015

Toyota nos sigue sorprendiendo en sus innovaciones, especialmente en los SUV, no hay duda que Toyota Highlander Hybrid ofrece la mejor combinación global de la eficiencia de combustible, potencia, confort y espacio interior en su clase.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios