Finanzas

El Land Rover Discovery Sport no teme a obstáculos

La presentación mundial del nuevo Land Rover Discovery Sport no pudo ser mejor. En pleno invierno viajé a Islandia para las pruebas y para lanzarlo a fondo en las condiciones más adversas que un vehículo y su piloto puedan encontrar. Esta fue una oportunidad exclusiva para manejarlo en condiciones muy complejas, como sobre hielo, arena, gravilla o barro; además cruzando ríos, lagos helados y montañas con descensos impresionantes. El fantástico modelo se enfrentó así a un reto colosal, y salió del él airoso, gracias a su rica historia como vehículo todoterreno y la exquisita ingeniería que hacen del Discovery una pieza inigualable.

Finanzas

Nissan y Ford llaman 640,000 autos a reparaciones

Los productores de autos Nissan, de Japón, y el estadounidense Ford llamaron este miércoles al taller para reparaciones a cientos de miles de vehículos luego de que presentaran diferentes fallas técnicas, anunciaron autoridades de Estados Unidos.

Finanzas

La Fed deja las tasas intactas

La Reserva Federal (Fed) aseguró el miércoles que se mantendrá “paciente” ante la posibilidad de alza de tipos de interés de referencia en el país, que se sitúan actualmente entre el 0 y el 0.25 %, pese a subrayar el “sólido” crecimiento mostrado por la economía en los últimos meses.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios