Finanzas

Finanzas

Te llevo bajo mi piel...

Rainer Bock mira hacia otro lado mientras la aguja penetra entre su pulgar y su índice. El chip integrado bajo su piel le permitirá ahora interactuar con objetos conectados, una novedad que suscita debate en el salón de la electrónica IFA de Berlín.

Finanzas

El desempleo cae al 5.1%

El desempleo de Estados Unidos cayó en agosto a su nivel más bajo en más de siete años pero persisten dudas de que eso baste para que la Fed aumente las tasas de interés.

Finanzas

No se deje atropellar y haga valer sus derechos

Mantener el orden lógico y estratégico en el crecimiento de la construcción en una ciudad no es tarea fácil. La única opción para ello es aplicar las ordenanzas que controlan la zonificación, pues estas son las que fijan los parámetros establecidos para obtener un equilibrio racional en el desarrollo urbano que cumpla con los requisitos establecidos, de manera funcional y sin entorpecer el desenvolvimiento de la vida diaria.

Finanzas

Gear 2 compatible con Android

Samsung anunció el jueves en Berlín que su primer reloj inteligente circular, Gear 2, llegará al mercado el próximo octubre y será compatible no sólo con dispositivos móviles de la compañía surcoreana, sino también con terminales Android de otras marcas.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios