Finanzas

Compromiso con el downtown

El downtown puede volver a ser el corazón de Miami. En el intento, el urbanizador Daniel Pena-Giraldi, director y gerente general de Stambul Development USA y su socio Luis E. Rojas, director de relaciones públicas y servicio al consumidor, los dos nacidos en Venezuela, ya cuentan con un proyecto a punto de inaugurar y otro por empezar.

Finanzas

Internet es vulnerable a averías en numerosas áreas de EEUU

Cuando presuntos vándalos cortaron un cable de fibra óptica en el desierto de Arizona el mes pasado hicieron más que hacer retroceder a miles de personas a la era previa de las computadoras, las tarjetas de crédito e incluso el teléfono. Expusieron una notable vulnerabilidad en la infraestructura de internet en Estados Unidos: Muchos lugares no tienen sistemas de respaldo.

Finanzas

Es tiempo de decidir antes de que suban los intereses hipotecarios

Cuando se acerca la época de huracanes hasta los más dejados se apresuran a considerar un plan de acción con que capear el temporal, pues nadie desea que se le caiga encima el techo de la casa ni tener que salir de urgencia, con la familia, el perro y los bártulos al hombro, para el primer refugio que se les ofrezca.

Finanzas

Porsche Panamera para el 2015, más poder y elegancia

Porsche, ‘el caballo’ de Stuttgart, acaba de presentar sus modelos S E-Hybrid y S 3.0 L. Ambos presentan una figura muy elegante y entregan más poder que el motor anterior. Además ofrece una nueva combinación de colores en el interior y agrega más tecnología para este año.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios