Finanzas

Finanzas

Airbnb lucha contra las regulaciones

La primera vez que escuché hablar de Airbnb fue cuando fui a ver a mi hija a la Universidad de la Florida, hace un par de años y no encontraba hotel. Uno de mis hijos me dijo que mirase un Airbnb. Obviamente por mi expresión dedujo instantáneamente que no tenía la más remota idea de lo que me hablaba. “Es una plataforma donde la gente que tiene habitaciones en sus casas las alquilan” me explicó Nikos. Aquello me sonó muy raro. ¿Meterme en casa de alguien extraño?.

Finanzas

El Aeropuerto de Miami registra un aumento de pasajeros

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) registró un incremento del 3% de visitantes en los primeros seis meses del 2016, hasta alcanzar los 22.6 millones de viajeros, pese a las “dificultades que atraviesa la economía brasileña”, informó el lunes la entidad aeroportuaria.

Finanzas

Wall Street abre en baja

Los precios de las acciones bajaban el jueves por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el descenso de los precios energéticos y el alza de los rendimientos de los bonos.

Finanzas

Empleo estacional rebaja al 20% la tasa de paro en España

La tasa de paro en España bajó al 20% en el segundo trimestre de 2016, desde 20,9% de los tres primeros meses del año, según cifras oficiales. El dato es una noticia positiva para el presidente interino, Mariano Rajoy, que busca apoyos para formar gobierno tras la repetición de los comicios generales el mes pasado que no arrojó resultados concluyentes.

Finanzas

Wall Street cierra mayormente a la baja

Los precios de las acciones negociadas en Wall Street cerraron el miércoles mayormente a la baja al pesar más las pérdidas en las empresas del sector de bienes de consumo que las ganancias en el sector de tecnología.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Videos

Elegancia y simplicidad: la nueva terminal de cruceros para Miami

Royal Caribbean y el Condado Miami-Dade han llegado a un acuerdo para construir una de las terminales de cruceros más grandes del país en PortMiami. La terminal permitirá a la compañía poder traer a este puerto su línea de cruceros Oasis, los más grandes del planeta.
Royal Caribbean Cruises
Elegancia y simplicidad: la nueva terminal de cruceros para Miami 2:00

Elegancia y simplicidad: la nueva terminal de cruceros para Miami

El empresario de Miami es el más optimista de EEUU 2:59

El empresario de Miami es el más optimista de EEUU

La Escuela de Ingeniería de FIU desarrolla el primer implante inalámbrico 2:30

La Escuela de Ingeniería de FIU desarrolla el primer implante inalámbrico

'Cuando vuelan los cerdos': el sueño de hacer jamón ibérico en EEUU 2:54

'Cuando vuelan los cerdos': el sueño de hacer jamón ibérico en EEUU