Acceso Miami

Diversion

Los 5 cócteles con pisco que debes probar

El pisco recorre los bares de Miami invadiendo los lugares más chic de nuestra área. Producido en departamentos específicos de la costa de Perú y denominado por ese país como producto bandera, entre cenas románticas y noches de juerga, los brindis de moda en Miami contienen pisco. Vea cinco tragos que hay que conocer.

Negocios

2017, el año para comprar propiedades de lujo en la Florida

De acuerdo con el informe de fin de año de ONE Sotheby’s International Realty, el 2017 constituirá un mercado favorable a los compradores gracias a la abundancia de opciones de lujo disponibles. Se espera que los vendedores reduzcan sus precios, particularmente en el rango de $1 millón a $5 millones.

Diversion

11 cosas nuevas que debes hacer en tu próximo viaje a Key West

Probablemente usted conoce bien los lugares favoritos por los que pasa en cada una de sus visitas, pero siga leyendo para que escuche acerca de los vecinos que están convirtiendo la isla en un lugar cuya exploración se hace cada vez más fascinante. Desde una nueva librería propiedad de Judy Blume a la gentrificación de Stock Island (y, sí, montones de bares y restaurantes nuevos), estos son los lugares dónde ir y qué hacer en su próximo viaje a Cayo Hueso.

Negocios

Los errores de Trump sobre las visas H-1B

El presidente ataca este programa de permisos por poner en peligro su promesa de "traer de vuelta al país los empleos". Pero múltiples investigaciones y estadísticas demuestran que estas visas no representan una amenaza para el trabajador estadounidense como sugiere Trump.

Diversion

Las 10 Principales playas gay en Florida

Las playas de Florida son las favoritas de miles de turistas que las visitan cada año. Pero también se han convertido en el paraíso perfecto de la comunidad LGBT para disfrutar, sin tapujos, de las playas y el entorno tranquilo y a la vez vibrante que ofrece el Estado del sol.

Bienes raíces

Encuentre su próxima casa en Miami

Les ayudamos a encontrar la mejor casa o apartamento para vivir en la ciudad de Miami y sus alrededores. Solo tienen que usar nuestro buscador y colocar las características del hogar que están buscando.

Videos

30 segundos, así de fácil y rápido hackean tu computadora o celular

Experto en ciberseguridad demuestra, en vivo, lo fácil y rápido que puede ser hackear cualquier computador o celular, y las claves para no ser víctima de los cibertaques más comunes.
Video: Justin Azpiazu; Mario Mateo Edición: Mario Mateo
30 segundos, así de fácil y rápido hackean tu computadora o celular 2:28

30 segundos, así de fácil y rápido hackean tu computadora o celular

¿Con Trump, deben preocuparse los empresarios extranjeros de la Florida? 2:08

¿Con Trump, deben preocuparse los empresarios extranjeros de la Florida?

¡No te dejes engañar! Diez señales para que no seas estafado. 1:24

¡No te dejes engañar! Diez señales para que no seas estafado.

Miami, en la élite del turismo médico mundial 1:52

Miami, en la élite del turismo médico mundial