Comunidades

Comunidades

Florida, uno de los mejores estados para los solteros

Un reciente estudio de WalletHub estima que Florida es el décimo mejor estado del país para las personas solteras debido a la gran cantidad de personas en este estatus emocional, de opciones para encontrar una cita (a través de sitios web o aplicaciones móviles) y de restaurantes, parques y otros sitios ideales para un encuentro romántico.

Comunidades

South Beach: entre playa, fiestas y comida

South Beach es un destino multifacético que incluye elegantes residencias, hoteles de cinco estrellas, restaurantes altamente reconocidos por la crítica, cafés al aire libre, tiendas irresistibles, exquisitos salones, clubes y todo un mundo artístico.

Acceso Miami

Sunny Isles: playa, buena comida y diversión

Situado en el extremo norte de Miami Beach, Sunny Isles Beach era el destino de muchas familias que acudían a los entonces pequeños hoteles y moteles que se alineaban en la costa dorada para disfrutar de unas vacaciones. Hoy en día, torres y hoteles de lujo ofrecen vistas de la playa y sus arenas.

Comunidades

Key Biscayne, un refugio insular en Miami

Sobre el panorámico viaducto Rickenbacker Causeway, desde el extremo sur de Downtown Miami, se encuentra la isla paradisíaca de Key Biscayne, un refugio con parques exuberantes, resplandecientes aguas azules y playas de arena dorada.

Bienes raíces

Encuentre su próxima casa en Miami

Les ayudamos a encontrar la mejor casa o apartamento para vivir en la ciudad de Miami y sus alrededores. Solo tienen que usar nuestro buscador y colocar las características del hogar que están buscando.

Videos

Comienza el Ultra Music Festival en Miami

Personas de todas partes del mundo llegan a Miami para asistir a uno de los festivales de música electrónica más populares.
Matias J. Ocner Special to the Miami Herald
Comienza el Ultra Music Festival en Miami 0:49

Comienza el Ultra Music Festival en Miami

El impacto de Airbnb en Miami-Dade: una pelea que no parece acabar 0:46

El impacto de Airbnb en Miami-Dade: una pelea que no parece acabar

El maestro acordeonista Aníbal Velásquez viene a RITMO DORAL 2:18

El maestro acordeonista Aníbal Velásquez viene a RITMO DORAL

Fidel Castro 0:43

Fidel Castro "respira" de nuevo