Diversion

Diversion

Guía para viajes por carretera

Cada ciudad del sur de Florida tiene su identidad y atractivo particular, lo que hace fácil llenar el automóvil, marcar una dirección en el GPS y descubrir algo completamente nuevo en tan poco como una o dos horas.

Diversion

¿Dónde cenar al lado de un muelle?

Para esas personas de la localidad que necesitan encontrar un lugar para atracar y cenar, aquí le presentamos algunos de los mejores restaurantes frente al mar desde Palm Beach hasta Miami-Dade, donde usted y su embarcación son bienvenidos.

Diversion

Los 5 cócteles con pisco que debes probar

El pisco recorre los bares de Miami invadiendo los lugares más chic de nuestra área. Producido en departamentos específicos de la costa de Perú y denominado por ese país como producto bandera, entre cenas románticas y noches de juerga, los brindis de moda en Miami contienen pisco. Vea cinco tragos que hay que conocer.

Diversion

Los cinco mejores lugares para acampar en Miami

Desde el Parque Nacional de Everglades y el de Biscayne, dos lugares únicos en el mundo donde puedes ver cocodrilos y caimanes viviendo juntos, hasta South Miami, Sunny Isles Beach y North Miami Beach, les presentamos cinco lugares extraordinarios para acampar en la ciudad del sol.

Diversion

Conoce el Miami más alternativo

Si llegas a la ciudad del Sol con la intención de conocer algo más que su zona turística y playera, esto es una visión privilegiada de lugares alternativos en Miami, no tan conocidos por los extranjeros y apto para familias, grupos, personas mayores o viajes individuales que podrá visitar durante cualquier temporada del año.

Diversion

Nuevos sitios para comer en Doral

Actualmente el Doral es una comunidad en todo su apogeo, no solo es un buen lugar para los negocios o establecer una tienda, con ese mismo auge han ido apareciendo restaurantes que han colocado a Doral en el mapa de la culinaria miamense.

Videos

Piloto Colombiano listo para las 500 Millas de Indianápolis

El piloto colombiano Sebastian Saavedra dice que esta preparado para las 500 Millas de Indianápolis.
Emily Michot el Nuevo Herald
Piloto Colombiano listo para las 500 Millas de Indianápolis 2:05

Piloto Colombiano listo para las 500 Millas de Indianápolis

Abogado: Estoy seguro de que si vamos a una corte, ganaremos 4:34

Abogado: Estoy seguro de que si vamos a una corte, ganaremos

Una mirada multifocal al problema de las bandas en Miami 1:29

Una mirada multifocal al problema de las bandas en Miami

¡Lo hizo otra vez! Melania Trump le rechaza la mano a Donald al llegar a Italia 0:17

¡Lo hizo otra vez! Melania Trump le rechaza la mano a Donald al llegar a Italia