Linea de Inmigración

¡Gracias! Una carta tan imprevisible como agradecida...

MANFRED ROSENOW: Le escribo, no para pedirle ningún consejo legal, sino para felicitarlo por los muchos años que usted lleva ayudando a la gente en materia de inmigración. Yo soy uno de esos que usted ayudó have muchos años, de lo cual le estoy muy agradecido. Quiero que sepa que sus comentarios los leo siempre y en los muchos años que lleva en El Herald, porque usted es “viejo, viejo de verdad”, siempre lo ha hecho con sabiduría y amor. ¡Qué lástima que no encontremos mucha gente como usted...

Inmigración

Dreamers inician huelga de hambre en NY

Unos 50 estudiantes sin autorización para vivir en Estados Unidos comenzaron el miércoles una huelga de hambre en Nueva York para forzar a los líderes del estado a incluir en el presupuesto una iniciativa que les permitiría acceder a fondos estatales para ir a la universidad.

Inmigración

Mensajes de gobernador de Illinois confunden a inmigrantes

Más de dos meses después de asumir la gobernación de Illinois, uno de los estados de la Unión más acogedores para los inmigrantes, el republicano Bruce Rauner ha estado enviando mensajes ambiguos sobre su posición. Ha respaldado públicamente la "reforma exhaustiva" de las leyes de inmigración y le gusta relatar anécdotas sobre su abuelo, un inmigrante campesino sueco, pero derogó medidas ejecutivas para volver al estado más incluyente.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios