Linea de Inmigración

En lo eventual de su pregunta, hay opiniones...

Estoy pensando anotarme a la lotería de la green card (www.dvlottery.state.gov), pero tengo temor de quedar en una Black List [lista negra] y tener problema cada vez que quiera entrar en Estados Unidos. Pienso que si uno aplica a una green card es porque tiene intenciones de quedarse. Entonces, en Migraciones, cuando quiera entrar como turista, lo podrían someter a una investigación triple...

Linea de Inmigración

La justicia de Dios, no la nuestra, es inexorable...

Tengo una vecina que llegó de Cuba hace 2 años como visitante para visitar a un hijo residente aquí en Estados Unidos. Esta mujer permaneció aquí por un año y un día y, al cabo de ese tiempo solicitó la residencia permanente, la cual le fue otorgada a pesar de que en Cuba su esposo es militar, sus hijos ostentan puestos administrativos en el gobierno cubano y han tenido y tienen actualmente vínculos con personas de las altas esferas de ese gobierno. Aparentemente, ella obtuvo el permiso de visitante mintiendo en la solicitud de permiso para inmigrar como visitante y dando información falsa.

Linea de Inmigración

LINEA DE INMIGRACION: Disfrute lo que tiene y no anhele lo que no supo conservar

(Carta muy larga abrevada a mi discreción.) Ingresé a Estados Unidos a finales del 2001 con una visa de turista B1/B2. Solicité asilo en la ciudad de Philadelphia, lo cual me llevó ante un juez federal. Por recomendación del juez, no continué con mi petición de l asilo y el juez me concedió 120 días de salida voluntaria, recomendándome que aplicara por otro tipo de visa, como la de estudiante u otra que tuviera más éxito que el asilo. Para entonces mi admisión de 6 meses como turista ya se había vencido y mi visa B1/B2 por vencerse.

Linea de Inmigración

LINEA DE INMIGRACION: ‘No hay mal que dure 100 años...’

Estimado abogado, en el año 2004 entramos mi esposa y yo a Estados Unidos con una visa B-1/B-2 otorgada en la Argentina en octubre del 2003, válida por 10 años. A la entrada, nos dieron 6 meses de permanencia, que extendimos por 6 meses más, y antes de que se vencieran, salimos del país a pedir visa C-1/D1 de tripulante, ya que obtuvimos un contrato de trabajo con una [omitida] línea marítima. (Visa otorgada en agosto del 2005 por 5 años con vencimiento en el 2010.)

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios