Arizona: Liberan a presa con cáncer de seno

 

Ruth Alvarez, derecha, se dirige a su vehículo acompañada de su hija, Indira Alvarado, poco después de abandonar la prisión Lower Buckeye, el jueves 17 de abril de 2014 en Phoenix, Arizona. Alvarez, que fue arrestada por usar una identidad falsa para conseguir empleo, llegó a un acuerdo con el fiscal del Condado Maricopa County para ser liberada a fin de someterse a una mastectomía. Alvarez fue arrestada el 1 de abril.

Una presa que sufre de cáncer de seno fue liberada el jueves de una cárcel de Phoenix para poderse someter a cirugía.

  • LINEA DE INMIGRACION: Todo está bien en su carta, pero falta aclarar un dato

    Apreciado señor Manfred Rosenow: Ante todo, reciba un cordial saludo y mis sinceros deseos por su salud y la de su señora esposa. Soy asidua seguidora de su espacio, tengo que confesar que en muchos de los casos no he podido dejar de reír por las respuestas que usted da a algunos de los consultantes, no por el deseo de burlarme, sino mas bien por la admiración que siento por usted. Me da la impresión de estar leyendo las respuestas de un padre crítico y formador. Con esto espero lo que a mi misma me corresponda.

  • Acuerdan liberar a indocumentada que padece cáncer de seno

    Ruth Álvarez, una inmigrante indocumentada que padece de cáncer de seno y que se encuentra detenida en el condado de Maricopa (Arizona), saldrá de la cárcel en las próximas horas después de que su abogado llegara a un acuerdo con la fiscalía.

  • Multimedia

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria