Obama pide ayuda a presidentes centroamericanos

 

El secretario de prensa de la presidencia, Josh Earnest, habla con los reporteros en la Casa Blanca en Washington, el viernes 25 de julio de 2014. Earnest dijo que las conversaciones del presidente Barack Obama con los mandatarios de Honduras, El Salvador y Guatemala se enfocarán en cómo detener la afluencia de jóvenes centroamericanos a Estados Unidos, convenciéndolos de que “no serán recibidos con los brazos abiertos”.

El presidente Barack Obama exhortó a los mandatarios de tres países centroamericanos y al Partido Republicano el viernes a que ayuden a detener la afluencia de menores y familias migrantes a la frontera sur de Estados Unidos.

  •  

Sandra abraza a su tío Pedro Ramírez mientras éste y la madre de la pequeña, Elsa Ramírez, osbservan fotos en un teléfono celular. Elsa, Sandra y su hermanito César (der) trataron de ingresar ilegalmente a Estados Unidos pero fueron detenidos por las autoridades estadounidenses en la frontera y enviado sde vuelta a Honduras.

    Familias hondureñas deportadas enfrentan penurias

    Elsa Ramírez ya había perdido a dos hermanos a raíz de la violencia que azota esta remota región caribeña cuando compañeros de trabajo involucrados en el narcotráfico asesinaron a su esposo hace cuatro meses.

  • Multimedia

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria