Linea de Inmigración

Linea de Inmigración

Documente su ciudadanía cubana. ¡Hágalo pronto!

Hola señor... ante todo un cordial saludo y de antemano mi agradecimiento por su atención a mi correo. Mi esposo y yo somos cubanos y estamos en este gran, país hace 19 años, y acá tengo gracias a Dios a mis tres hijos y 5 nietos, todos muy bien encausados y con estudios universitarios obtenidos en este país bendecido.

Linea de Inmigración

Prevenir es mejor que curar. ¡Piénselo bien!

Doctor Manfred Rosenow: Sin tener la intención de causarle molestias, aun cuando no le haré una consulta específica sobre temas migratorios que aborda en su columna Línea de Inmigración publicada sábados y domingos en el Nuevo Herald, donde considero sus respuestas además de claras para buen entendimiento de todo lector, las cuales están imbuidas a mi juicio de pasajes graciosos de la vida cotidiana referentes al caso en concreto, que hace su artículo ameno y que sigo con constancia, ya que me han ayudado y ayudan en cada publicación suya, a conocer las leyes migratorios del país en donde vivo.

Linea de Inmigración

Allah ajbar! (¡Dios es grande!) – ¡en cualquier lengua!

Tengo un amigo cubano que su hija quiere viajar a Miami y solicitar parole en el aeropuerto. Ella va casada con un español que es su pareja desde hace 8 años, pero apenas se casaron este mes en España. Mi pregunta es, si ella solicita parole porque es cubana, ¿se lo darían a él también? ¿En qué situación se quedaría su esposo de no aceptarlo?

Linea de Inmigración

Los 50,000 cubanos en transición: señal de la época

¡Hola! Yo soy ciudadano cubano y estoy casado legalmente con mi mujer en Ecuador. Ella es ciudadana colombiana y tenemos una hija a la cual le estoy haciendo la transcripción de nacimiento cubano en el consulado de Cuba en Quito. Ambas se encuentran en Cuba actualmente, y yo en Costa Rica. Yo soy un cubano de la crisis de Centroamérica. Nosotros ya no tenemos hogar ni en Ecuador, ni en Colombia, y en Cuba ellas no pueden estar más de 3 meses. A Colombia no pueden regresar.

Linea de Inmigración

Después de los 35, la vida está por comenzar

Ante todo un saludo para usted y para su siempre incondicional colaboradora, su esposa. He resuelto consultarle porque para mí usted es como el Rey Midas, con la diferencia de que lo que usted “toca” son consultas y sus atinadas respuestas son el “oro” que los atribulados que le escriben, necesitan.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Videos

Violento robo a casa en Miami-Dade

Dos hombres, luciendo insignias de la policía, ingresaron violentamente a una casa en el suroeste del condado Miami-Dade. La policía busca a los sospechosos.
Miami-Dade Police Department
Violento robo a casa en Miami-Dade 0:22

Violento robo a casa en Miami-Dade

Hombres usan tarjeta de crédito robada para ir a Walmart en Uber y comprar teléfono 2:09

Hombres usan tarjeta de crédito robada para ir a Walmart en Uber y comprar teléfono

De chavista a 'traidora' y opositora: la evolución de la fiscal venezolana Luisa Ortega Díaz 2:54

De chavista a 'traidora' y opositora: la evolución de la fiscal venezolana Luisa Ortega Díaz

Un tren de lujo recorre los Andes peruanos 3:03

Un tren de lujo recorre los Andes peruanos