Estadounidenses detenidos en Norcorea piden ayuda

NORCOREA-ESTADOUNIDENSES DETENIDOS

Corea del Norte permitió el lunes el acceso de la prensa internacional a tres estadounidenses detenidos, los cuales dijeron que pudieron ponerse en contacto con sus familiares y exhortaron a Washington a que envíe un representante de alto rango para que negocie su libertad.

  • Militares nigerianos repelen a Boko Haram

    Unos 70 combatientes de Boko Haram fueron muertos por militares nigerianos cuando los miembros del grupo extremista islámico atacaron el lunes el poblado noroccidental de Bama, informaron fuentes castrenses.

  •  

Un miliciano chií en su posición de combate en Amirli, Irak, el 31 de agosto del 2014. Las fuerzas de seguridad iraquíes y milicianos chiíes quebraron el domingo un cerco de seis semanas impuesto por los extremistas del Estado Islámico.

    Premier iraquí promete liquidar a los terroristas

    El primer ministro saliente de Irak prometió el lunes convertir Irak en una "gran tumba" para los milicianos suníes del grupo Estado Islámico y felicitó a las fuerzas de seguridad que lograron una poco frecuente victoria sobre los insurgentes al levantar el cerco a una ciudad chií.

  • Merkel: Alemania no olvidará su responsabilidad en los horrores de la guerra

    La canciller alemana, Angela Merkel, dijo hoy que Alemania no olvidará nunca la responsabilidad que le cabe por los horrores ocurridos en la II Guerra Mundial, desatada hace 75 años por los nazis.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria