Andrés Oppenheimer

OPPENHEIMER: EEUU-Cuba, ¿una nueva era?

Es probable que el Presidente Barack Obama haya tomado la decisión correcta al anunciar la normalización de las relaciones con Cuba, pero uno de las más grandes interrogantes es si el régimen cubano permitirá un restablecimiento de las relaciones entre ambos países.

Venezuela

Sanciones de EEUU minan las bases del chavismo

Las recién aprobadas sanciones estadounidenses contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, produciéndose ahora que el régimen es impopular y sus bolsillos ya no están repletos de dinero, atentan directamente contra el único pilar de sustento que aún le queda: el sueño de enriquecimiento de sus generales y de sus máximos dirigentes políticos, dijeron expertos.

Sur de la Florida

Cubanos en Miami esperan mejoría para las familias que dejaron atrás

Muchos se sienten heridos y traicionados. Pero para muchos otros cubanos de Miami-Dade el anuncio de los cambios políticos entre Estados Unidos y Cuba es una noticia esperanzadora. Mas allá del significado político, cubanos de clase obrera esperan que las nuevas medidas de Washington hacia La Habana representen un alivio a sus bolsillos, faciliten la comunicación con sus seres queridos y mejoren la vida de los familiares que dejaron atrás.

Prensa hispana en Internet



Medios de América Latina en Twitter

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios