Venezuela iniciará “acciones legales” tras publicación de foto falsa en El País

01/24/2013 6:43 PM

01/26/2013 12:25 AM

El gobierno venezolano anunció este jueves que emprenderá “acciones legales” tras la publicación de una fotografía falsa del presidente Hugo Chávez por el diario español El País, en la que supuestamente aparecía intubado y que desató un gran revuelo en Venezuela.

“El gobierno venezolano anuncia que ejercerá las acciones legales pertinentes ante el agravio cometido, que no se resarce en modo alguno con las magras disculpas ofrecidas por la empresa de difusión masiva a sus lectores”, dijo el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, al leer un comunicado.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio