Prohíben visitas con maletas en cárceles de Venezuela tras intento de fuga

El Ministerio de Servicios Penitenciarios de Venezuela prohibió el ingreso de visitantes con maletas en las prisiones, luego de que un reo intentara fugarse.

02/27/2013 1:39 PM

02/27/2013 1:44 PM

Carcel

Fotografía sin fechar, cedida por Últimas Noticias, muestra al recluso Gavinson García, escondido en la maleta dentro de la cual pretendía escapar del complejo penitenciario Yare II, en Caracas. El Ministerio de Servicios Penitenciarios de Venezuela prohibió hoy, miércoles 27 de febrero de 2013, el ingreso de visitantes con maletas en las prisiones, luego de que se descubriera el plan de García, un hombre de 1,60 metros de estatura, procesado por homicidio, y flexibilidad de contorsionista (EFE)

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio