Se esfuman esperanzas de hallar a sobrevivientes

485172421

Corea del Sur vivió el miércoles con angustia y frustración el escaso progreso de las labores para rescatar a las casi 300 personas atrapadas bajo el mar en el buque Sewol, que prácticamente se dan por muertas, mientras los familiares de las víctimas han descargado su ira contra el gobierno.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El papa </span>Francisco realizó el lavatorio a las personas de edades comprendidas entre los 16 y los 86 años que padecen diversas patologías y entre las que se encontraba un hombre musulmán.

    El Papa lava los pies a 12 discapacitados

    El papa Francisco ofició el jueves la misa de Jueves Santo que rememora la Ultima Cena y en la que el Pontífice, emulando a Jesús, lavó los pies a 12 personas, en esta ocasión discapacitados de la fundación italiana Don Carlo Gnocchi, entre los que se encontraba un musulmán.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Oficiales de </span>la policía de Argelia impiden a un reportero gráfico la filmación de una protesta en la capital del país.

    Protestas marcan comicios argelinos

    Los argelinos votaron el jueves para elegir un nuevo presidente en una jornada en la que Abdelaziz Buteflika, 77 años, que aspira a ser reelecto, hizo su primera aparición pública en dos años al votar en silla de ruedas.

  • Ataque en Siria deja 33 muertos

    Al menos 33 personas murieron el jueves en combates entre el ejército de Siria y rebeldes islamistas que intentaban asaltar un cuartel militar en la ciudad de Alepo, en el norte del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria