<span class="cutline_leadin">Empleados de</span> la cafetería demuestran cómo se prepara un café de la cadena.
Fernando Vergara/ AP

Starbucks incursiona en el mercado colombiano

A Juan Valdez le ha salido competencia en su propio feudo.

 

 <span class="cutline_leadin">Neoyorquinos alineados </span>en la calle 42 reciben como héroes a los astronautas de la legendaria misión del Apolo 11.
AP

EEUU sueña conmemora el ‘gran salto’ espacial

Estados Unidos celebra el próximo domingo el 45 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, un hito que colocó al país en la vanguardia de la exploración espacial y que le hace soñar con un próximo “gran salto” hacia las profundidades del Sistema Solar.

Vuelve a encenderse el debate por el status de Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, se aprestaba a enviar una carta a Barack Obama para anunciarle el compromiso de su gobierno de convocar en la actual legislatura un plebiscito sobre el estatus político de este Estado Libre Asociado a EEUU que cuente con el aval de Washington.

 

 <span class="cutline_leadin">El bloguero</span> Henry Constantin fue uno de 15 jóvenes cubanos becados para estudiar por seis meses en el Miami Dade College.
Cortesía

HENRY CONSTANTIN: Seis meses en Miami

‘Aquí he aprendido mucho más de lo que en las aulas del Miami Dade College se propusieron enseñar, si excluyo la cocina —mi asignatura desaprobada— y el inglés —el idioma más difícil de hablar en “la única provincia próspera de Cuba”’.

Un gen podría ayudar a crear un marcapasos natural

Un grupo de científicos está tratando de crear un marcapasos natural en base a un gen que convertiría células atrofiadas del corazón en células capaces de nivelar el ritmo cardíaco.

 

 <span class="cutline_leadin">Christopher Phillips,</span> preso de 23 años, uno de los pocos enfermos en la cárcel del condado Cook que ha sido llevado a juicio y sentenciado.
Charles Rex Arbogast/ AP

Cárceles se convierten en hospitales mentales

Los números, que aparecen a diario en el portal de internet de la policía del condado Cook podrían ser alarmantes en una clínica de cuidados de urgencia, de modo que resultan mucho más cuando se trata de una cárcel: un miércoles, el 36 por ciento de los detenidos recién llegados padecía algún tipo de enfermedad mental. Ya para el viernes, esa cifra había aumentado a 54 por ciento.

 

 <span class="cutline_leadin">La policía </span>saudita contrató al rastreador para resolver misteriosos delitos o atrapar fugitivos.
EFE

Saudita puede rastrear huellas en la arena

Abu Falah Yabar posee el extraño pero provechoso talento de rastrear huellas en el desierto, lo que ha llevado a la policía saudita a contratarlo como “rastreador” para resolver misteriosos delitos o atrapar fugitivos.

Buscan aclarar el misterio sobre héroe del Holocausto

La familia de Raoul Wallenberg, célebre diplomático sueco que salvó a decenas de miles de judíos húngaros, sigue buscando empecinadamente la verdad sobre su muerte casi siete décadas después de su desaparición en una cárcel soviética.

 

 <span class="cutline_leadin">Rebeldes se</span> despiden de un camarada que murió durante choques con fuerzas pro gobierno en Alepo, Siria.
AHMED DEEB/ AFP/Getty Images

La vida pende de un hilo en ciudad siria

La vida aquí “depende totalmente de las precauciones que tomes porque cualquier error te la puede quitar”, lamenta el activista Abu Bakr, que añora los tiempos en que había “libertad” en la ciudad de Al Raqa, principal bastión del Estado Islámico (EI) en Siria.

 

 <span class="cutline_leadin">Tameka Lawson</span>, líder del grupo que combate la violencia con el yoga.
M. Spencer Green/ AP

El yoga, nueva arma contra la violencia en Chicago

Los estudiantes de yoga de Tameka Lawson extienden sus colchonetas sobre la acera y tratan de seguir sus instrucciones: concentrarse en la respiración y contemplar la belleza del entorno. Lo raro es que están en Englewood, uno de los barrios más violentos de Chicago, donde las calles están bordeadas de casas abandonadas y terrenos cubiertos de maleza y el ruido de los disparos es tan común como la campanilla del repartidor de helados.

 

 <span class="cutline_leadin">Chiitas que</span> se han unido a la Brigada de Mujaidines de los Pantanos (refiriéndose a musulmanes de las zonas pantanosas de esa región), reunidos en Basora, Irak.
HAIDAR MOHAMMED ALI/ AFP/Getty Images

Europa busca rehabilitar a extremistas islámicos

Desde los ataques terroristas del 11 de septiembre, Occidente ha tenido que lidiar para prevenir la radicalización, cuando se supo que una célula terrorista de Hamburgo tuvo una importante participación en los ataques

 

 <span class="cutline_leadin">Una agricultora</span> nepalesa, izq., ofrece de manera ritual una porción de alimento a su dios. Las lluvias del monzón han tardado en llegar este año, lo que afecta los cultivos. La tradición del país culpa a las mujeres de las enfermedades de las cosechas, al considerarse que se trata de actos de brujería.
Niranjan Shrestha/ AP

Nepal busca eliminar las cacerías de brujas

El gobierno nepalí quiere poner fin a la caza de brujas en Nepal con la aprobación de una ley que penalizará con sentencias hasta de 10 años de prisión el ataque a mujeres acusadas de practicar la brujería.

 

 <span class="cutline_leadin">Manifestantes marchan</span> en California rumbo a las oficinas del Departamento de Seguridad Interna durante una protesta el jueves contra la política migratoria de EEUU.
Victor Calzada/ AP

Alguaciles se oponen a práctica que permite deportar a miles

Los alguaciles de todo Estados Unidos rechazan abiertamente la política del gobierno de Obama de retener por tiempo extra a los no ciudadanos acusados o condenados por algún delito, lo cual, durante años, ha permitido al gobierno federal iniciar los procedimientos de deportación de miles de inmigrantes. Las decisiones locales están limitando la capacidad gubernamental para imponer las leyes migratorias y podría hacer que se redujera la cantidad de inmigrantes deportados cada año en forma significativa.

 

Douglas Rojas-Sosa
John VanBeekum/ Miami Herald

Pasión por el fútbol, estilo U-S-A

Crecí en Venezuela con una pasión que comparto con muchos de mis compatriotas: el amor por el béisbol. Pero tengo una confesión que hacer: gracias a Estados Unidos me he convertido en un apasionado al fútbol. ¿Cómo es posible que ocurra esta transformación en un país donde el otro football, el béisbol y el baloncesto dominan por completo las páginas deportivas y las noticias en televisión?

 

 <span class="cutline_leadin">Alejandro Arce</span> con su mamá, en Perú, antes de emprender viaje a Miami.
Cortesía

Un duro comienzo, pero valió la pena

Corría el año 1956 cuando llegué a Miami desde el Perú en el mes de septiembre, a principios del otoño. Me habían dicho que el clima en Estados Unidos era totalmente distinto al de Perú y que debía traer conmigo un abrigo grueso porque haría frío.

 

 <span class="cutline_leadin">Houben</span> <span class="cutline_leadin">en</span> el antiguo Parrot Jungle.
Cortesía

De Nicaragua a Miami: un hogar y un destino

Nací en Nicaragua. Viví allí hasta que me trasladé a Miami en 1979 cuando tenía 19 años. Vine con mi hija, que entonces tenía casi 2 años.

 

Foto de boda de la autora. El matrimonio se celebró en la iglesia Little Flower en Coral Gables, en 1963.
Cortesía

Miami no es perfecto, pero es nuestra casa

Algunas son historias dramáticas, otras alegres, pero todas recuerdan los primeros tiempos en Miami

 

Activistas del partido German Pirate se manifiestan en apoyo a Edward Snowden llevando máscaras con el rostro del ex contratista de inteligencia, en marzo de este año, frente al edificio del Parlamento, en Berlín.
BERND VON JUTRCZENKA/ AFP/Getty Images

Por qué EEUU no ha logrado atrapar a Snowden

Mientras Edward Snowden se encontraba atrapado en la zona del Aeropuerto Sheremetyevo de Moscú el año pasado, funcionarios de Estados Unidos confrontaban su propia escasez de opciones en el Centro de Comando de la Casa Blanca.

 

 <span class="cutline_leadin">Antiguo Colegio</span> de La Salle, en la calle Pancho Jiménez.
Cortesía

Sancti Spíritus: 500 años de historia

Se dice que aquí se originó la guayabera, una camisa larga de algodón con cuatro bolsillos al frente y con muchos botones de nácar. Se cree que se llamaba “yayabera” por venir de esta zona.

 

Un miliciano chiita, partidario del clérigo Muqtada al-Sadr, recorre las calles de la provincia de Kirkuk, en Irak, luego de que militantes tomaran dos pueblos de localización estratégica en una ofensiva en la provincia de Anbar.
HUSSEIN MALLA/ AP

Chiitas iraquíes toman las armas al llamado de un clérigo

Las largas filas de combatientes chiitas empezaron a marchar por la capital, temprano, el domingo 22 por la mañana. Algunos usaban pasamontañas. Un grupo portaba cargas suicidas amarillas y verdes, que dijeron eran reales, atadas al pecho.

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria
  • Clasificados

Empleo


Careerbuilder.com

Automóviles

Carros Nuevos
Obtenga cotización de un concesionario
Marca:

Modelo:

Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque
Carros Usados
Búsqueda de clasificados
Marca:

Modelo:

Precio:
a
Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque

Bienes Raíces