<span class="cutline_leadin">Vista general</span> de los trabajos de ampliación del Canal de Panamá en el sector Pacífico de la vía. La construcción del tercer juego de esclusas estará finalizada para finales del 2015.
Alejandro Bolivar/ EFE

El Canal de Panamá trabó una ‘alianza forzada’ con Estados Unidos

El Canal de Panamá, que conectó hace un siglo los océanos Atlántico y Pacífico, trabó al país centroamericano en una larga “alianza forzada” con Estados Unidos, clave en la expansión de la influencia norteamericana en América Latina.

 

 <span class="cutline_leadin">Una mujer </span>y su niña claman por ayuda unas 45 millas al noreste de Cuba.
Charles Trainor Jr./Archivo Miami Herald

FABIOLA SANTIAGO: 1994 fue un año extraordinario

Unos 35,000 cubanos se lanzaron al mar en balsas endebles y botes improvisados, durante la crisis de los balseros

 

 <span class="cutline_leadin">Balseros se</span> preparan a partir de Cuba.
Archivo

Exhibición sobre experiencia cubana pide donativos

Impulsados por la pobreza, montados en cualquier cosa que sirviera para lanzarse al océano, llegaron a la Florida —muchos a Miami— para comenzar nuevas vidas. Una nueva iniciativa de HistoryMiami y el Museo Smithsoniano de Historia Natural busca captar las experiencias tanto de los balseros cubanos como las de los inmigrantes cubanos en general: cómo llegaron aquí y qué encontraron a su llegada.

 

 <span class="cutline_leadin">Banderas de </span>Puerto Rico de todos los tamaños en el tradicional Desfile Puertorriqueño que se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York.
Seth Wenig/ AP

Creciente éxodo de puertorriqueños se asienta mayormente en la Florida

Se trata de la primera caída sostenida de población en la historia de Puerto Rico como territorio de Estados Unidos.

 

 <span class="cutline_leadin">Pedro Fournier</span> muestra una foto suya frente a su casa en La Habana antes de escapar de la isla hace 20 años.
EMILY MICHOT

Balsero cubano cuenta su historia: El tiempo duele y nos hace sabios

En Cuba, todos los ciudadanos pasan muchos sacrificios y privaciones, es un sistema que controla la vida del hombre, blandiendo la mentira de una sociedad idílica. Un día comencé a cuestionarme la idea de salir del país. Con mi diploma de cibernético matemático, me vi limpiando el piso de un hotel para extranjeros, fue suficiente para decidir que ese no sería el lugar de mi futuro.

 

Un grupo de personas ora junto a cuerpos de víctimas del virus ébola antes de enterrarlos, en la comunidad de Banjor, a las auferas de Monrovia, Liberia.
AHMED JALLANZO/ EFE

Brote de ébola, emergencia sanitaria

Desde su comienzo en Guinea, en marzo, ha causado 932 muertes de 1,711 casos en Liberia, Sierra Leona y Nigeria

 

Un grupo de niños sube al tren en Ixtepec, México, en ruta para cruzar la frontera hacia Estados Unidos. Las recientes oleadas de inmigrantes, especialmente de niños y jóvenes, vienen huyendo del clima de violencia desatado por pandillas como la Mara Salvatrucha.
EDUARDO VERDUGO/ AP

El problema de las pandillas de Centroamérica comenzó en Los Angeles

Miles de pandilleros deportados de Estados Unidos se integraron a las gangas en El Salvador y otros países del área, creando un clima de violencia que impulsa a muchos niños y jóvenes a cruzar la frontera sin sus padres

 

 <span class="cutline_leadin">Combatientes islámicos</span> de Al Qaida en el Levante, Frente al Nusra, marchan en el campamento palestino de Yarmuk.
RAMI AL-SAYED/ AFP/Getty Images

Al Qaida crea eficiente industria del secuestro

El dinero en efectivo llenó tres maletas: 5 millones de euros.

 

 <span class="cutline_leadin">Gran parte </span>de las personas en nuestra sociedad son aparentemente adictas al teléfono celular.
AP

Sin tiempo para pensar

Una de las principales quejas de la sociedad moderna es tener demasiadas cosas que hacer, demasiados compromisos, querer abarcar demasiado. Pregunte en cualquier reunión social cómo está la gente y la respuesta de cajón será: “súper ocupada”, “locamente ocupada” o “excesivamente ocupada”. Ya nadie está simplemente “bien”.

 

 <span class="cutline_leadin">Un soldado</span> alpino italiano rinde homenaje con su trompeta a los caídos en la Primera Guerra Mundial en Redipuglia, Italia.
Paolo Giovannini/ AP

La sombra de la Gran Guerra

Cuando digan: Paz y seguridad,

 

 <span class="cutline_leadin">La primera</span> dama de Nicaragua, Rosario Murillo, asiste a una conferencia de prensa en Managua. A Murillo se le conoce por sus coloridos atuendos y su aparente fe en la doctrina de la Nueva Era.
Miguel Alvarez/ AP

Murillo: el otro rostro del gobierno de Nicaragua

En Nicaragua, donde el dogma marxista ha dado paso a una economía de libre mercado, la bandera rojinegra de la revolución sandinista ha sido suplantada por el rosado y el azul, los colores favoritos de la primera dama del país, “la compañera” Rosario Murillo.

 

 <span class="cutline_leadin">El presidente</span> ruso Vladimir Putin durante una ceremonia de apertura del Monumento a los Héroes de la I Guerra Mundial, el viernes, cuando se cumplió un siglo del inicio del conflicto mundial.
Yuri Kochetkov/ AP

Fatídico día cambió la historia

El 30 de julio de 1914, el zar Nicolás II, bajo presión de su entorno, decreta la movilización general en Rusia, en una escalada imparable que precipitaría a Europa en la Primera Guerra Mundial… y acabaría con su Imperio.

 

 <span class="cutline_leadin">El presidente</span> de Francia Francois Hollande toma café cerca de un afiche del líder socialista y pacifista Jean Jaures, en el Café du Croissant, lugar donde ocurrió el crimen.
KENZO TRIBOUILLARD/ AFP/Getty Images

Pacifista fue víctima de una guerra que quiso impedir

Son las 9:40 p.m. del 31 de julio de 1914. Jean Jaurès, una de las grandes figuras del socialismo pacifista europeo, cena a toda prisa en el Café du Croissant, en pleno París. Le espera un trabajo urgente: redactar un artículo para su diario, L'Humanité, con el que espera sacudir a la opinión e impedir una guerra que se anuncia inminente.

 

 <span class="cutline_leadin">Fulgencio Batista </span>y su esposa Martha Fernández Miranda en 1948.
Archivo

La primera dama de Cuba en el recuerdo

Otro 26 de Julio. En La Habana los fieles a los hermanos Castro brindaban por el inicio de la revolución, hecho prehistórico del siglo pasado. En el Versailles y en La Carreta, saboreando una taza de café bajo el sol de Miami, exiliados lamentaban la fecha. Mientras en Cuba y en la Florida muchos recordaron al joven Fidel y sus sueños de imperio y a Fulgencio Batista y sus aspiraciones caudillistas, muy pocos hablaron de la señora elegante y bella que fue la primera dama de Cuba de 1952 a 1959.

 

 <span class="cutline_leadin">El presidente</span> Barack Obama, rodeado por partidarios, que incluyen al gobernador de Virginia Terry McAuliffe (tercero desde la der.), firma órdenes ejecutivas para proteger a empleados LGBT de sufrir discriminación en el empleo.
Jacquelyn Martin/ AP

Singular celebración de orgullo

Mi celebración especial del Mes de Orgullo comenzó temprano —a las 7:30 a.m.— mientras yo estaba ofreciendo un discurso sobre un tópico que ningún nuevo ciudadano de EEUU había oído.

Canal 17: Tres décadas después, la programación en español vive

Desde sus comienzos como un pequeño programa para entrenar a jóvenes y futuros periodistas, el espacio televisivo ha crecido hasta convertirse en una programación completa

 

 <span class="cutline_leadin">Deb Greene</span> (centro), primer cliente de una tienda de marihuana que fue abierta en Seattle, Washington, el 8 de julio.
Pool/ Getty Images

Marihuana de uso médico abre el apetito a comerciantes locales de Florida

Antes de que se pusiera el sol ese jueves tras las filas de palmeras, helechos e hibiscos, Chuck Buster había recibido llamadas de media docena de sus amigos, todos los cuales le dijeron que su próximo negocio podría ser la marihuana médica en la Florida.

Un gen podría ayudar a crear un marcapasos natural

Un grupo de científicos está tratando de crear un marcapasos natural en base a un gen que convertiría células atrofiadas del corazón en células capaces de nivelar el ritmo cardíaco.

 

 <span class="cutline_leadin">Christopher Phillips,</span> preso de 23 años, uno de los pocos enfermos en la cárcel del condado Cook que ha sido llevado a juicio y sentenciado.
Charles Rex Arbogast/ AP

Cárceles se convierten en hospitales mentales

Los números, que aparecen a diario en el portal de internet de la policía del condado Cook podrían ser alarmantes en una clínica de cuidados de urgencia, de modo que resultan mucho más cuando se trata de una cárcel: un miércoles, el 36 por ciento de los detenidos recién llegados padecía algún tipo de enfermedad mental. Ya para el viernes, esa cifra había aumentado a 54 por ciento.

 

 <span class="cutline_leadin">La policía </span>saudita contrató al rastreador para resolver misteriosos delitos o atrapar fugitivos.
EFE

Saudita puede rastrear huellas en la arena

Abu Falah Yabar posee el extraño pero provechoso talento de rastrear huellas en el desierto, lo que ha llevado a la policía saudita a contratarlo como “rastreador” para resolver misteriosos delitos o atrapar fugitivos.

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria
  • Clasificados

Empleo


Careerbuilder.com

Automóviles

Carros Nuevos
Obtenga cotización de un concesionario
Marca:

Modelo:

Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque
Carros Usados
Búsqueda de clasificados
Marca:

Modelo:

Precio:
a
Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque

Bienes Raíces