El martes, un día después que una niña de de 11 años robó y estrelló el todoterreno de su madre contra un vehículo en Sunrise, un juez ordenó que la niña debe permanecer en arresto domiciliario con un monitor electrónico de ocalización instalado en un tobillo.
El noticiero Local 10 News reportó que la pequeña solamente puede dejar la casa para ir a la escuela y a la iglesia con sus padres.
La niña, cuyos padres acudieron a la audiencia en la corte, le dijo al juez que no le gustaba su escuela, de modo que el magistrado decidió que la menor debía reunirse con un representante de la junta escolar para que le encuentre otra escuela.
Leer más
Gordon Weekes, abogado de la niña, dijo que su cliente tiene dificultades para ajustarse al cambio de la escuela primaria a la intermedia. Weekes agregó que la niña es una estudiante que ha ganado diversos honores y que lo ocurrido el lunes es algo muy inusual.
La policía de Pembroke Pines dijo que la madre de la niña le dio las llaves del auto para que buscara un libro, pero cuando la mujer salió unos 10 minutos más tarde, se encontró con que su hija y el todoterreno habían desaparecido.
Comentarios