El Pabellón de Pediatría de Atención avanzada (APCP), una nueva torre de seis pisos en el campus del Nicklaus Children’s Hospital de Miami, se inauguró luego de que la campaña “Together For The Children” de la fundación The Miami Children’s Health logró superar su meta de recaudación de $150 millones, dos años antes de lo previsto.
“Estamos muy emocionados por la inmensa generosidad de la comunidad, las empresas y otros donantes privados que se unieron a nuestra campaña ‘Together For The Children’ e hicieron este logro una realidad dos años antes de lo previsto”, dijo Lucy Morillo, presidenta y directora ejecutiva de la fundación The Miami Children’s Health.
Destacó que “esta campaña ha sido un esfuerzo verdaderamente notable y dice mucho sobre cómo nos hemos comprometido a proporcionar a los niños de todo el mundo la mejor atención posibible”.
El APCP es una torre de seis pisos, con y 212,000 pies cuadrados está dedicada a la atención de los niños con necesidades complejas y especializadas. Además de ser la primera autónoma de su tipo en en el sur de Florida, según un comunicado.
La nueva instalación permitirá la reubicación de las tres unidades de cuidados intensivos del hospital, internacionalmente reconocidas: unidad de cuidados intensivos cardíacos, unidad de cuidados intensivos neonatales y la unidad de cuidados intensivos de Pediatría, a un nuevo entorno que ofrecerá servicios adicionales dirigidos a la familia.
El evento también sirvió como telón de fondo para el anuncio de una promeda de una donación de $ 1.5 millones de la Universidad de West Coast para apoyar los estudios de enfermería en el Nicklaus Children’s Hospital.
“Esta generosa donación demuestra el compromiso conjunto para la formación de enfermeras, lo que garantizará el suministro continuo de los cuidados de enfermería a los niños”, se dijo.
Durante la inauguración la semana pasada, el alcalde del Condado Miami- Dade, Carlos A. Giménez, Miami-Dade, entregó un certificado de reconocimiento.
Comentarios