Un hombre vecino de Key Largo que en el pasado cumplió una condena de cárcel por intentar tener un comportamiento lascivo con un menor de edad fue arrestado el domingo por la tarde después que presuntamente golpeó varias veces a un niño de cinco años.
Marvin Price le dijo a agentes de la policía del Condado Monroe que el pequeño le había lanzado una piedra.
Un portavoz de la policía de Monroe dijo que la madre del niño le declaró a un patrullero que acudió a la vivienda que el niño estaba jugando en el patio afuera de su casa, ubicada cerca de la milla 101 en Key Largo, cuando en determinado momento, salió y vio a Price, que mide seis pies, gritándole y pegándole a su hijo, que estaba tirado en el suelo. Price, de 39 años, le dijo a la mujer que el niño le había tirado una piedra que le dio en la cabeza.
Poco después, dos patrulleros encontraron a Price en el Trade Winds Plaza. Price les dijo que necesitaba ser llevado al hospital ya que la piedra que le lanzó el niño le rompió los dientes y le dañó un ojo. Los patrulleros reportaron que Price no tenía ninguna lesión visible. Posteriormente, los rescatistas confirmaron este diagnóstico.
En cambio, dijeron los patrulleros, el niño tenía moretones frescos en el estómago y la espalda. Debió ser llevado al Mariners Hospital para ser examinado más a fondo.
Price fue acusado de abuso infantil con agravantes. Entre el 2000 y el 2003, Price cumplió dos años y ocho meses de prisión por la condena de comportamiento lascivo, además de otra por posesión de cocaína con la intención de venderla o distribuirla.
Comentarios