Hubo una dura batalla dentro —y fuera— del terreno de juego de la Universidad de Miami el sábado por la noche.
Un video de 40 segundos ha surgido de una pelea desagradable, desordenada y resbaladiza entre supuestos espectadores en el área de la sala de conciertos en el Hard Rock Stadium durante el juego entre los Hurricanes de UM y la Universidad de Notre Dame.
En una publicación en Twitter de @RIFAYAYO, se puede ver a un fanático de los Hurricanes con el pelo largo y una camiseta naranja acercarse a un hombre que parece tener puesta una gorra de Notre Dame, que empuja al joven cuando este se acercó demasiado. El video incluye el mensaje: “Estamos venciendo a Notre Dame en el campo, pero algunos fanáticos de la UM recibieron una paliza”.
Otra persona en la multitud, con una camiseta blanca sin mangas, derramó una bebida sobre el supuesto fanático de Notre Dame.
Entonces las cosas se volvieron realmente locas y es difícil saber qué estaba pasando, porque algunos fanáticos de UM también estaba vistiendo de verde.
Trataremos de desglosarlo para usted:
A un segundo fanático de Notre Dame con una camiseta verde manga larga un seguidor de UM le arroja una bebida en la cara y este se aleja inteligentemente. Luego, otro individuo con una camiseta naranja recibe un puñetazo en la cara y cae al suelo tras resbalarse, probablemente por la gran cantidad de cerveza que había sido derramada el piso.
El fanático de Notre Dame con la camiseta manga larga ahora está buscando acción, moviéndose como si estuviera en una pelea de boxeo, lanzando un golpe al aire mientras su amigo está en el suelo luchando contra el tipo vestido de blanco que le arrojó la bebida.
En un momento dado, se ve a un hombre protegiendo a dos niños.
Al ver que hay una oportunidad, el fanático de UM de camiseta manga larga se apresura hacia el hombre de verde y lo golpea en la cabeza. Otro fanático de Notre Dame (que había perdido su gorra) se levanta y toma represalias, lanzándole un golpe que lo deja en el piso.
El fanático de camiseta manga larga no se rinde, se levanta y vuelve a golpear al tipo de camiseta verde, golpeándolo repetidamente mientras la multitud le sostiene sus brazos.
Dos hombres con camisetas de la Universidad de Miami rompieron la pelea y el video entonces misericordiosamente termina.
La mayoría de la acción se realizó fuera de un baño de mujeres entre las secciones 130-129.
Nadie llamó al número de emergencias 911 y no se realizaron arrestos, de acuerdo con el Departamento de Policía de Miami-Dade.
Comentarios