Cinco personas resultaron heridas el domingo en Florida luego de un tiroteo desatado desde varios vehículos en una carretera muy cerca del distrito turístico de Orlando.
La Policía de esa ciudad del centro del estado informó que el intercambio de disparos obligó a cerrar la Interestatal 4 el domingo en la mañana.
Un testigo dijo que las personas en dos autos se disparaban entre sí mientras conducían hacia el norte por Kirkman Road, una carretera que atraviesa la parte norte del distrito turístico, de acuerdo con el Orlando Sentinel.
Policías arribaron al lugar del suceso a las 2:30 a.m y hallaron a un hombre con un disparo en la cara en condición crítica pero estable, dijo el teniente Jonathan Bigelow.
En el lugar, los agentes hallaron varios cartuchos de rifle y pistola.
Otras dos víctimas ingresaron a un hospital local con heridas de bala, una de ellas fue transportada en un helicóptero a otro centro médico en condición crítica pero estable, mientras que la otra estaba estable, dijo la policía.
Después de las 3:00 a.m. la policía respondió a otro tiroteo cerca.
Se escuchó una gran cantidad de disparos cerca de la carretera I-4 y Conroy Road, dijo Bigelow, y los agentes encontraron varios automóviles detenidos en la I-4 justo al este de Conroy.
Un automóvil fue impactado en una ventana, pero no hubo víctimas y otro recibió múltiples disparos con “muchas” personas dentro del vehículo, dijeron las autoridades.
Dos hombres fueron llevados a un hospital con heridas de bala.
Dentro de uno de los autos, dijo la policía, los oficiales recuperaron una pistola y un rifle, mientras que otra pistola fue encontrada en el medio de la I-4.
Varios testigos describieron dos vehículos disparándose entre sí, dijo la policía.
La policía de Orlando está investigando los tiroteos, que se cree que están relacionados. Los nombres de las víctimas no fueron revelados.
Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
Comentarios